Nosotros

Your search results

Adquirir S.A.S.

 

Desarrollamos, promovemos y gerenciamos proyectos inmobiliarios con un enfoque de servicio a nuestros clientes desde 1993.

Brindamos la mejor asesoría integral para las decisiones en la inversión y venta de proyectos habitacionales y comerciales. Hemos gestionado más de 70 proyectos inmobiliarios en la ciudad de Medellín y área metropolitana.

Somos pioneros con el modelo de Patrimonio Autónomo, que fue constituido por las entidades fiduciarias, y que perfeccionamos con un equipo interdisciplinario para facilitar a nuestros clientes adquirir y reformar sus inmuebles de acuerdo a sus necesidades, deseos y presupuesto.

Nuestra labor en La Gerencia de Proyectos inmobiliarios va desde la concepción del proyecto, su promoción a través de un esquema de asesoría integral hasta la coordinación de la construcción del mismo y la correspondiente firma del acta de recibido de la obra y entrega de inmuebles a los propietarios finales. Somos reconocidos por nuestra responsabilidad y efectividad frente a este proceso; donde el 100% de los recursos son administrados por una entidad fiduciaria.

Una vivienda para cada estilo de vida, cuente con Adquirir.

Experiencia
  • -

Compare Listings