De Interés

Your search results

Tips para adquirir tu nueva vivienda

Tener vivienda propia es el sueño de la mayoría de personas, es una de las decisiones más importantes en la vida, por ello se debe tener claro ciertas características del tipo de vivienda que buscamos y sobretodo el respaldo y trayectoria del grupo promotor que lidera el proyecto. Queremos que ese sueño por el que se levanta cada día se haga realidad, es posible …

de interésNov 08, 20190 Ver más

Dos opciones para financiar su vivienda: El Crédito Hi...

Uno de los factores que más pesa en la decisión de compra de vivienda es saber cuál es el plazo y la tasa de interés a la que nos van a cobrar. Pero también hay diferencias de fondo entre estas figuras que usted debe conocer muy bien. Uno de los sueños de la mayoría de los colombianos es poder adquirir una vivienda propia, convirtiéndose …

de interésNov 08, 20190 Ver más

Tips para tener tu crédito hipotecario al día

Revise todas sus deudas. Hay algo más importante que conseguir un crédito hipotecario: poder cumplir con los pagos. Tiene mayores probabilidades de hacerlo a tiempo si es su única deuda. Por eso es fundamental que sea prudente a la hora de adquirir nuevos créditos u otras obligaciones financieras. De hecho, es recomendable que además del dinero para la cuota inicial, tenga ahorros para cubrir gastos ligados …

de interésAgo 29, 20190 Ver más

Compare Listings